viernes, 18 de diciembre de 2015

Becas para estudiantes de la IFPS para el próximo XIV IPC





La IFPS está fomentando la participación de estudiantes en el próximo IPC que se va a realizar en la ciudad de Salvador, Brasil, en Octubre del año que viene, a través de becas.

Los participantes deberán ser estudiantes de maestrias o doctorados que presenten resultados sobre palinología tanto en formato poster u oral. Los estudiantes deberán estar afiliados a algunas de las asociaciones participants de la IFPS. La Comisión Directiva de la IFPS evaluará todas las propuestas enviadas basándose en la calidad de los resúmenes y los méritos científicos de los candidatos.

Se entregarán aproximadamente 20 premios de US$ 500 que servirán para costear los gastos relacionados con el evento.

Los estudiantes que deseen aplicar a este premio deberán enviar un email dirigido a James B. Riding (IFPS Secretary-Treasurer: jbri@bgs.ac.uk) adjuntando una carta de presentación (preferentemente como .pdf), un CV de una página de longitud, junto con el resumen que van a presentar en el evento. En la carta de presentación se deberá mencionar la asociación a la cual está afiliado, si el candidato se presentado a otras becas o si cuenta con ayuda financiera de algún tipo y explicar de que manera utilizaría los fondos del otorgados como premio.

La presencia en el evento es un prerequisito ya que los premios serán presentados en la conferencia únicamente.
La fecha límite para aplicar al premio es el 30 de Abril, 2016.